Se terminó la primera parte del torneo, si bien el naranja no lo hizo de la mejor manera, las espectativas están cubiertas, ya que peleó hasta la última fecha en los puestos de arriba, como hace mucho tiempo no pasaba en barrio Acosta. Asi lo demostró el público que acompañó en gran número el último sábado.
Como ha sido una constante, el protagonista del partido fué el arbitro, pero no vale la pena volver a repetir lo mismo de siempre. San Lorenzo fue un justo ganador y en este caso la delantera más goleadora del torneo venció a la defensa menos batida.
Se cerró una etapa y se abre otra llena de incognitas en el naranja. Lo interesante sería poder dar vuelta la página y seguir como hasta ahora. Pero el panorama minutos despúes del partido no era nada alentador, el Mauri Agnello y Defaveri jugaron su último partido para el naranja, Algarbe es casi seguro que no continuará, como así también Bissio y Cerezo. Llegarán refuerzos de la talla de los que se fueron. Pero para comenzar a diagramar lo que viene habrá que saber si Mario Albarracín seguirá dirigiendo al naranja.
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Resumen
