Está escrito que el naranja te liquida en el prologo del complemento aprovechando el buen momento de Martín Cerezo, goleador del torneo. Partido muy duro el que se disputó el sábado en barrio Acosta; cuatro expulsados, un penal errado y un naranja que ilusiona.
La visita desde el comienzo toma la iniciativa, pero Unión es quien va a tener la primera chance de gol, centro desde la izquierda, el defensor azurro salta con el codo abierto, penal y expulsión, de repente cambia el panorama para el local. Pero el Leo Defaveri remata de los doce pasos fuerte al medio, con tan mala suerte que la pelota da en el botín del arquero. A comenzar de nuevo, para colmo de males el arbitro expulsa al Pacha Guzman.
Pero la historia se escribiría en el complemento como de costumbre a las 9`Martín Cerezo recibe dentro del área una pelota de espalda al arco, se da vuelta y el pelotazo deja sin chances al arquero azurro. El naranja se ponía en ventaja, desde ese momento el local fué quien controló el partido, y de esa forma le permitió quedarse con el cuarto triunfo consecutivo, colocarse en el segundo puesto, alejarse del descenso y mantener 420 minutos su arco invicto. Para ilusionarse.
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Resumen
