Partido chivo el que se vivió en barrio Acosta, el local supo aprovechar las oportunidades de gol y se quedó con los tres puntos.
El viento principal protagonista, hizo que el partido no sea bueno. Las flores trato de manejar el medio campo pero Unión cuando llega convierte. Así fue como a los 36´ de la primera etapa el naranja se ponía en ventaja, pelota parada al centro del área y Romero la manda al fondo de la red. Sin merecerlo el naranja se iba al descanso en ventaja. Nada cambiaría en el complemento, Las Flores saliá con todo aprovechando el viento a favor, pero a los 9`en un contra golpe Cerezo, el goleador naranja pone el 2 a 0. La seguridad en la defensa y la excelente actuación del arquero naranja terminaron justificando el resultado final.
Apostillas: a los 12`del complemento el arbitro expulsa a Martín Cerezo acusando un cabezazo al número 10 de las Flores, lo curioso es que el medico naranja y padre del goleador, ingresa a la cancha en busca del arbitro. Resultado expulsados padre e hijo. El naranja formó: Agnello, Defaveri, Romero, Fabro y Guzman; Coyante, Algarbe, Machado y Portela; Suarez y Cerezo. Aceptable el debut de Suarez en la primera naranja, el experimentado delantero debió reemplazar al lesionado Bissio.
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Resumen
