Si bien Libertad, no era un rival complicado en los papeles, el naranja debía convertir para llevarse los tres puntos, teniendo en cuenta que hasta aquí solo había marcado un gol en sus presentaciones. "Aunque sea ganemos 1 a 0", se escuchaba en la tribuna naranja, "si a estos les hicieron 14 goles en 3 partidos, como no le vamos hacer uno nosotros", replicaba otro hincha naranja aferrado al herrumbre del tejido perimetral.
Las lesiones, sumado a los jugadores que emigran del club, hacen que el Dt naranja no pueda repetir sus once jugadores dos partidos seguidos, y esta semana no fue la excepción.
Con el debut como titular del Enzo Martínez y la vuelta de Martín Cerezo, en reemplazo de Peralta y Heredia, ambos lesionados, el naranja salió a la cancha con: Agnello, Fabro, Defaveri, Romero y Nuñez; Coyante, Algarbe, Portella y Enzo Martínez; Bissio y Cerezo.
Desde el comienzo el naranja tuvo la iniciativa de ir al frente pero abusando del pelotazo, lo que hacia que sus delanteros quedaran adelantados, el vértigo que le ponía Bissio a cada ataque, las ganas de Cerezo y algunas apariciones de Martínez, hacían prever lo que todos esperaban, el gol. Fue así como a las 33 minutos, tiro de esquina conectado por Cerezo, el defensor intenta sacarla pero termina de sentenciar lo que hasta aquí era justicia, 1 a 0 arriba el naranja. El local abatido físicamente no mostraba señales de poder hilvanar alguna jugada de peligro en el arco custodiado por el seguro Agnello.
Ya en el complemento, error de la defensa local y Cerezo en dos tiempos la manda adentro del arco, y casi desde el vestuario el naranja se ponía 2 a 0. Partido liquidado, Portella se hace expulsar tontamente a los 10 minutos, con diez Unión siguió creando situaciones de peligro aprovechando la velocidad de Bissio, que no corre, vuela. Hizo su debut Machado, hijo del profe parándose en el medio, un jugador para tener en cuenta por su velocidad. En el segundo tiempo la fiesta estuvo en la tribuna local, como hace mucho tiempo no se veía a todos los hinchas naranjas cantar y saltar de alegría, nos hacia falta un triunfo, vamos por mas.
Fuente: Sebastián Degani

Unión San Vicente - cordoba - argentina

Club fundado el 24 de Febrero de 1980, nacido de la fusión de dos Instituciones Lavalle (1927) y Palermo (1921).
Sede social y Polideportivo: Lisandro de la Torre 1852
Estadio: LA TALQUERA Río Uruguay y Pje. Los Paraisos. Bº Acosta