Tarde de mucho calor en barrio Acosta para ver en casa al equipo naranja. Con la premisa de sumar los primeros tres puntos del torneo y escaparle a la zona de promoción. Marío Albarracín DT de Unión tuvo que realizar un cambio obligado respecto al ultimo cotejo, Portella por el lesionado Hernandez, quien sufre una lesión en uno de sus tobillos, el naranja formó con: Angello, Defaveri, Nuñez, Romero y Fabro, Coyante, Algarbe, Portella y Peralta, Bissio y Heredia.
Desde el comienzo el local mostró falencias de medio campo hacia adelante, a los 12 minutos Peralta es reemplazado por lesión, en su lugar ingresó Martinez, quien el técnico insiste en poner de enganche, posición en la que el zurdo no parece sentirse muy comodo. Sin llegadas de peligro en ambos arcos se fue el primer tiempo.
Durante el entre tiempo Mauro Gon se quedó calentando esperando su turno para ingresar y darle más vertigo al ataque naranja. Pero la visita se pone en ventaja a los 7 minutos del complemento, abajo en el marcador el naranja cambia de actitud y va en busca del empate, ya con Gon en la delantera, el equipo obligaba a la visita a retroceder sus líineas. Cuando todo era del local, de contra Parque lo tuvo para definir pero Algarbe la sacó sobre la línea. Minutos más tarde el mismo número 8 es quien saca un zapatazo de afuera del área para meter un gol de otro partido. Faltaban todavía 15 minutos, crecían las espectativas, Albarracín ve que su equipo puede más, y mete a la cancha al Enzo Martinez, un verdadero 10 quien metió dos pases en 10 minutos, demostrando que la camiseta 10 tiene dueño. El naranja sobre el final atacaba con tres delanteros, en la última jugada del partido el arquero visitante sacó una pelota del angulo, que en su vida va a volver atajar, y así se quedo con las ganas del naranja de gritar el primer triunfo. Por lo menos salvó la ropa.
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Resumen
