De a poco Marío Albarracín le va encontrando la vuelta al equipo, con algunos cambios con respecto al primer partido, el naranja tuvo momentos de buen fútbol y sobre todo solidez a la hora de defender. El naranja formó con Agnello, Nuñez, Defaveri, Romero y Fabro; Coyante, Algarbe, Hernandez y Peralta; Bissio y Heredia.
Para destacar la labor del arquero naranja, si bien Juniors no llegó con peligro, mostró seguridad sobre todo en el primer tiempo. La defensa se complementó muy bien, los centrales se mostraron firmes, sobre todo se lo vió a Defaveri, cortando abajo y llendo a cabezear al área rival. En el medio campo hizo su debut Ezequiel Coyante, que tuvo un buen desarrollo durante el partido. La figura fué el pájaro que jugó como carrilero por izquierda comiendose la cancha, en el segundo tiempo debió ser reemplazado por lesión.
Sin dudas en la ofensiva está el punto a resover, la fuerza y el buen fútbol de Bissio no alcanzan, al debutante Heredia le falto determinación a la hora de encarar el arco de Juniors.
En resumén al naranaja solo le faltó el gol, la gente se fué contenta por que sabe que de seguir así los resultados van a llegar. Así lo manifestó el DT: "el equipo se esta encontrando, sin dudas en la cuarto o quinta fecha aparece al maximo nivel".
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Resumen
