Tarde de mucho calor en cancha de Avellaneda, para ver el debut del naranja en el torneo. Aire de renovación e incertidumbre, en el nuevo conjunto de Unión. Con algunas caras nuevas, todo estaba dicho para salir al campo de juego.
Marío albarracín flamante Dt, dispusó a estos once jugadores para el arranque: Agnello, Fabro, Defaveri, Nuñez y Romero; Algarbe, Guzman, Portella; Hernandez; Martinez y Bissio. En el banco estuvieron: Cuello, Tapia, Peralta, Heredia y Gon.
Desde el comienzo el conjunto local tuvo la iniciativa de buscar el arco rival, se notó la diferencia en el ritmo futbolistico ya que Avellaneda viene jugando desde enero. Más alla de eso Unión no lograba tomar el balón en el medio juego y meter una pelota a sus delantero, solo algunos pelotazos al area rival fue lo que tuvo el naranja en el primer tiempo. La buena labor del debutante Agnello en el arco, permitió que el primer tiempo terminara en cero.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, nada más que el local pudo llegar al gol tras una jugada por derecha y así poner cifras definitivas a un encuentro típico de inicio de temporada. No tengo dudas que tenemos un buen equipo y que le falta rodaje futbolistico.
Cabe destacar que la llegada de jugadores más experimentados le hizo bien al resto de los chicos del club, sobre todo en la parte anímica.
Tolerancia Cero
La gente de Unión siempre está y acompaña, como siempre es local en todas las canchas, pero está claro que necesita de alegrías. Minutos despúes del gol de Avellaneda la hinchada le hizo saber al técnico que no está dispuesta a soportar malos resultados. Tranquilos muchachos, esto recién comienza.
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Resumen
