El naranja volvió a ser aquel equipo sin rumbo, no tuvo un conductor y cometió muchas desinteligencias en el fondo que hicieron que el conjunto de Avellaneda sin hacer méritos se quedara con la victoria. El árbitro fue el protagonista del encuentro cortando el juego.
Buena cantidad de público local esta tarde en barrio Acosta para ver al naranja. Los panfletos ya un clásico de los últimos encuentros eran repartidos antes del comienzo a la parcialidad, como para echarle más leña al fuego a la actualidad institucional de Unión. Comienza el partido, el conjunto naranja no lograba hacerse de la pelota, Avellaneda sin ser más era el que llegaba con algo de peligro al arco rival. Fue así como a los 20´ el visitante se ponía arriba en el marcador con un cabezazo en el área chica, al naranja le cometían otro gol de play station. Sin una reacción por parte del naranja se moría el primer tiempo. A los 40´se retira lesionado Tapia, en su lugar ingresa Perulero. Desborde de Bissio por derecha centro y Oliva que ingresaba solo por el medio no pudo conectar la pelota, la única llegada clara de gol era desperdiciada sobre el final.
Todo hacia suponer la reacción naranja en la segundo etapa. Sin muchas ideas iba el conjunto local en busca del empate, pero la carencia de un hombre de área para ejecutar se hacían sentir, un tiro libre de Perulero que alcanzo a manotear el arquero al corner y un tiro de Oliva que se fue rozando el palo fueron las mas claras que tuvo el naranja. Algarbe ingresa por Peralta y Núñez era remplazado nuevamente, esta vez ingresaba Guzmán. A esta altura, todo hacia parecer que el candidato a ingresar era Cerezo para ganar peso ofensivo pero no fue asi. A todo esto Romero, el arbitro hacia de las suyas cortando el juego una y otra vez. Sobre el final segundo gol de Avellaneda, en otra desinteligencia en el fondo naranja. Repone Unión y Oliva convierte el descuento sobre los 45´finales, el polémico Romero adiciona 5´, pero el visitante es quien convierte de contraataque el 3 a 1 con el cual terminaría el encuentro.

Graves incidentes
Nada es casualidad, hoy por hoy el club está viviendo una crisis dirigencial. La intervención esta al caer y los ánimos dentro y fuera de la cancha no son los mejores. Los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas son los principales afectados por esta situación. Al finalizar el partido hubo cruces físicos y verbales entre simpatizantes y el técnico Santiago Abrévalo, que podrían terminar con el ciclo del DT en la primera del naranja. Momentos difíciles los que se vivieron esta tarde en barrio Acosta, habrá que ver como continua esta historia. ¿Será el principio del fin?
Fuente: Sebastián Degani

Unión San Vicente - cordoba - argentina

Club fundado el 24 de Febrero de 1980, nacido de la fusión de dos Instituciones Lavalle (1927) y Palermo (1921).
Sede social y Polideportivo: Lisandro de la Torre 1852
Estadio: LA TALQUERA Río Uruguay y Pje. Los Paraisos. Bº Acosta