Primera División
Jugó el peor partido en lo que va del torneo, no funcionó el medio campo y no tuvo peso ofensivo como para llegar con riesgo al arco tricolor. Lasallano un equipo ordenado que sin lucirse se llevó un triunfo de barrio Acosta. Debutó en el naranja con la 10, el Tula jugó 55´y fue reemplazado por Perulero.
Linda tarde para ver futbol en la Talquera, el naranja iba en busca de sumar para estirar la racha y terminar en lo más alto de las posiciones. En frente un siempre duro rival, Lasallano que sin tener un gran equipo lo complicó. Desde el comienzo del partido Unión iba a mostrar falencias en el medio juego, en dos oportunidades Algarbe y López cambiaban de posiciones, se notaba que no le encontraban la vuelta al partido, a esto se le sumaba el debut del Tula, que sintió el peso del debut, pero cumplió con su actuación. La primera etapa si iba sin pena ni gloria, ya en el complemento el técnico de Unión mete en cancha a Perulero en reemplazo de Arias, buscando mas explosión fue ahí cuando el naranja llega en dos oportunidades una con un disparo de afuera del área de Correa que saca el arquero por arriba del travesaño y otra de Champú que también es interceptada por el arquero tricolor.
Pero el visitante fue más contundente, dos llegadas dos goles, el primero un golazo de chilena. Se fue lesionado López e ingreso Cabrera y Martínez reemplazo a Cerezo de floja actuación. En definitiva el naranja jugó mal y pago las consecuencias.
Fuente: Sebastián Degani
Etiquetas: Apertura 2008
